Enfócate en el proceso para alcanzar tus metas

👩🏻‍💼🎯Por mucho tiempo enfoqué mi atención y energía obsesivamente en cumplir mis metas, me ponía un objetivo y sentía que luchaba y sufría para alcanzarlo porque además de ser algo retador, siempre esperaba alcanzarlo en muy poco tiempo.

Después de todo este “calvario” y pesar, cuando cumplía mi meta, en lugar de sentirme plena, feliz y realizada (como imaginaba siempre que sería), me sentía vacía y poco feliz, como si no importara que había llegado ahí a pesar de todo el esfuerzo y dedicación.

Muchas veces también, me desesperé y me di por vencida porque no veía resultados en el tiempo que esperaba o como quería. 😔😧

¿Por qué? ¿Por qué no podía disfrutar ese momento que tanto me había costado? ¿por qué mi vida no cambió ni me sentía realizada como esperaba? ¿por qué me costaba tanto?

Hace poco encontré la respuesta y ha sido un verdadero descubrimiento personal y profesional.
Lo que hice fue enfocarme en el proceso y en todas las acciones (pequeñas y grandes) que sin duda me llevarían a tener éxito.

IMG_7561Dejar de: medir obsesivamente mis avances, contar los días para llegar a mi meta, buscar que mi objetivo llegara rapidísimo, ha sido un gran cambio.

También, disfrutar las caídas, y verlas ahora como parte natural de este proceso ha disminuido el nivel de estrés de una forma radical.
😎
Aplicar este cambio de enfoque ha sido un deleite porque ahora me siento feliz y satisfecha todo el tiempo con mi meta y los cambios de hábitos, sin presiones ni estrés, sé que voy a llegar a donde quiero.

Cuando llegue a mi objetivo habré disfrutado el camino que me llevó ahí y no esperaré ansiosamente una fecha, un número, una cifra para ser feliz y sentirme plena.

 😌😄🔜🎯

👩🏻‍💻✨Inscríbete al mi programa Lunes de Motivación para recibir todos los lunes un audio con un tema motivacional diferente 💌📱🎶

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s